LA VOZ DEL INTERIOR: HOCHlÄNDER BIER, la cerveza que trasciende por su calidad

Desde la cuna de la cerveza, Hochländer Bier fabrica cerveza que distribuye en los principales bares de la capital cordobesa. Un emprendimiento que lleva la birra a otro nivel.

VER NOTA COMPLETA
Hochlander cerveza de calidad

LAWEBDELVALLE.COM: Primer Apart Hotel con Cervecería

En Villa General Belgrano:  primer apart hotel con una fábrica de cerveza artesanal en el mismo predio.

Apart Hotel Blumenau y Cervecería Hochländer traen la propuesta de hospedarse en el pueblo cervecero y mientras disfrutan de las Sierras de Córdoba, deleitarse con una rica cerveza artesanal producida en el mismo lugar.


PULSO CERVECERO: Hochländer presenta una Session IPA polaca

La Cervecería Hochländer, de Villa General Belgrano (provincia de Córdoba) celebrará el IPA Day lanzando una IPA de autor, con una receta especialmente inspirada en las cervezas polacas, bautizada Polkie IPA.

MUNDO CERVEZA: presentación de nuestra Cervecería

En Villa General Belgrano – localidad cordobesa donde se desarrolla la Fiesta Nacional de la Cerveza – surge una nueva fábrica de cerveza artesanal. Se trata de Hochländer Bier. Un emprendimiento cervecero encabezado por dos hermanos.

El precio de la Cerveza Artesanal

Si nos vamos a una pizzería podremos ver que en el menú existen distintas opciones de pizza con su respectivo precio. Mismo siendo elaboradas por las manos de un mismo …

Las cosas cambiaron…

Un auge que ya había logrado su pico máximo y poco a poco comenzaba a decrecer. Podemos decir ya a fines de 2019 y comienzo del 2020, La Cerveza Artesanal …

Sorteo Navidad

1.Cervecería Hochländer realiza el sorteo de una caja de cerveza artesanal de su marca denominando al acto “Sorteo Hochländer de Navidad”. 2.Podrán participar en la promoción, de forma totalmente gratuita, …