En la ciudad de Córdoba existen distintos puntos de venta que comercializan la línea de cerveza artesanal Hochländer en sus distintas variedades. Tanto en botellas 350 ml como en Pintas o Growlers.

Si querés contar con nuestra linea en tu comercio, Contamos con una distribuidora de cerveza artesanal en la ciudad de Córdoba

La distribuidora de cerveza artesanala comercializa las siguientes opciones:

-Botellas de 350 ml en caja por 24 unidades para comercios, bares o restaurants
-Barriles de 50 litros para bares o despacho de growler

Nuestra distribuidora de cerveza Artesanal en Córdoba cuenta con entregas rotativas todas las semanas, pudiendo pactar entregas fijas en cantidad y estilo o bien entregas parciales a demanda.
Para mas información sobre la distribución de cerveza artesanal en Córdoba puede contactarse con nuestro teléfono al pie de pagina.

La Cerveza Artesanal Hochländer esta catalogada dentro de las mejores marcas de cerveza artesanal en Córdoba por su sabor y calidad. 

 

Asesoramiento para bares de cerveza artesanal y despacho de Growlers:

Por medio de nuestra experiencia en el rubro ofrecemos asesoramiento para bares de cerveza artesanal y puntos de despacho de cerveza artesanal tirada en Growlers.

Asesoramos en los estilos de cerveza artesanal recomendados según época del año o perfil del consumidor , buenas practicas de manejo de cerveza artesanal sin pasteurizar, Estilos Ale y Lager junto a sus características, equipamiento de choperas y cámaras de frió, entre otras. No dude en consultarnos!

CONTACTO: 03546-15510594

ÁREA DE ENTREGA CÓRDOBA CAPITAL

Mas informacion